IXº Cabalgata por La Hispanidad

Tema: “ Cristiandad o Revolución” 

Lema: Instaurare omnia in Christo.

Amigos Cabalgantes:

¡¡¡ Despierten!!!, ¡¡¡escuchen!!! Golpean con insistencia la puerta de la Ciudadela, el enemigo contra natura, apostata y perverso está gritando, la quiere derribar, nos grita que todo está perdido,que no tiene sentido seguir, que estamos sitiados, que ya es hora de entregar las armas y unirse a las hordas de la revolución, que bajemos las banderas y nos dejemos llevar por las corrientes caudalosas y excitantes del espíritu del mundo…

Una pregunta retumba en nuestros espíritus, aquí montados a caballo en medio del silencio de la inmensidad que nos eleva en profundidad: ¿Rendirnos?,¿es posible ceder ante estas invitaciones? ¿Debemos entregar y sacrificar nuestro más sublime ideal?

He aquí a Nuestro Señor colgado de la Cruz que murió por nosotros…Nuestra Señora con mirada maternal nos llama y espera…las banderas ansían avanzar, levantadas a paso firme…y nosotros: ¿qué haremos?…pues, iremos para con el enemigo y con mirada firme le diremos: nos rendimos… pero no ante ti, sino ante “ELLA”, Nuestra Señora,Portadora del Triunfo Final, Reina y Señora de todo lo creado, ante ella que pisará tu cabeza. Y claro que doblaremos las rodillas y nuestras banderas se inclinarán, pero sólo ante “ÉL”,Jesucristo, Rey de reyes, Amo de todos los tiempos, Redentor y Señor Nuestro…

Amigos cabalgantes, ante este mundo que nos dice que todo está perdido,estamos aquí presentes, para dar testimonio que aún corre por nuestras venas el ideal de aquellos primeros; aquellos que murieron por amor a una causa justa, trascendente y universal, anhelaban llevar la luz de la fe a todos los confines de la tierra.

Amigos,este es nuestro tiempo, seamos Cruzados de María y caballeros de Cristo; ya es tiempo de decir ¡basta!, ¡No pasarán!… Seguramente seamos pocos, tan solo un puñado, pero hay muchos que esperan señales de restauración, seamos capaces y tomemos con valor tal responsabilidad: “restaurarlo todo en Cristo”.

Cabalgantes,que la amistad que nos une en un mismo amor y en un mismo dolor, nos encuentre a todos unidos, bajo las banderas de Nuestra Señora y de Cristo Rey, demos con coraje la batalla, seamos para el mundo Testigos de la Esperanza verdadera, con la certeza puesta en que la vida es un combate y que la única victoria es una rendición ante Nuestro Señor y que la única vida real es la muerte. ¡Adelante!, ¡ánimo! Avancemos a la batalla sin olvidar jamás que la inevitable victoria final, aquella que nos prometió La Santísima Virgen, no estriba en las multitudes sino en la fuerza que viene de lo alto.

¡Viva Cristo Rey!

¡A.C.M.!

San Miguel de Tucumán, Río de la Plata. 17 de noviembre de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s