Fraterno saludo y felicitaciones en razón de las Pascuas de Navidad.

Fraterno saludo y felicitaciones en razón de las Pascuas de Navidad.

A los integrantes de los Círculos Tradicionalistas de las Españas, a las Juventudes Tradicionalistas, a la Agencia Faro, al Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, y demás afines a la Comunión Tradicionalista:

Carísimos correligionarios, son conocidas de nos y de todos las grandes dificultades que acarrea el estar en este mundo como cristianos y como fieles carlistas, según lo dicho ya por Nuestro Señor: Si mundus vos odit scitote quia me priorem vobis odio habuit (S. Ioannem XV,18), en Nueva España y en todos los reinos de las Indias esto está particularmente reflejado no solo en el respecto religioso, con tan difícil acceso a los sacramentos de siempre, sino en el patriótico, puesto que el discurso ideológico que ha imperado en todos los aspectos de la vida ya por alrededor de dos siglos es el del independentismo y nacionalismo artificiales, propugnando falsedades históricas para arrancar la identidad Española de todos los americanos, desde la Florida y California, pasando por Méjico, hasta el Perú y el Río de la Plata, desastre demostrado en los problemas sociales de todos los sectores, abarcando lo material y lo espiritual, con ocupantes en los ordenamientos de facto pseudo políticos corruptos y contrarios a todo bienestar de los pueblos.

Hoy en la Península los mandatarios del régimen constitucionalista son indiferentes y hasta cooperantes de los separatismos, incluyendo a sus administradores, ministros, presidentes y dinastías de usurpadores, tan perniciosos a la Patria como el nacionalismo, como advertía nuestro Jefe Delegado, y se encuentran además vendidos a los planes globalistas en favor de la migración masiva sin control de los mentirosos mahometanos y desmanes aberrosexualistas.

Es evidente, el panorama es difícil y doloroso, más en medio todo esto, unidos en la Comunión de los Santos pidiendo la gracia de Dios, celebramos con auténtico gozo y esperanza el Nacimiento del Rey de todas las naciones y todas las almas, uniéndonos en la sagrada liturgia al canto: Rorate coeli desuper et nubes pluant iustum, pidiendo a este Justo Salvador aquello que convenga mejor a la salvación de nuestras almas conforme a Su Voluntad.

En la adversidad y dificultad, sin atender particularmente al número de nuestro Círculo en formación, puesto que conforme a la promesa de Cristo, donde estuvieren reunidos dos o tres en Su Nombre Él está presente (S. Matthaeum XVIII, 20), y en corazón en nuestra Comunión Tradicionalista al servicio de S. A. R. Sixto Enrique de Borbón Parma y Borbón Bousset, los integrantes del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta expresamos nuestra amistad en medio de todas las adversidades en la Península y en Ultramar, y les deseamos a todos nuestros correligionarios muy Santa Navidad, pidiendo a Cristo que nuestros corazones sean dignos a través de su propia gracia para Él.

¡Felices Pascuas de Navidad!

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva Sixto Enrique de Borbón!

Dios, Patria, Fueros y Rey Legítimo.

+Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta+

José Jaime Carranza Alvarado, Dirigente del Círculo, Ciudad de Méjico

Aarón Gerardo Rasso Rivera, Militante, Ciudad de Méjico

Emmanuel González Castellanos, Militante, Nuevo Santander

Jonathan Endric González Luque, Militante, Santa Fe de Guanajuato

Jorge Armando López Mercado, Militante, Nuevo Santander

Víctor Manuel Álvarez López, Militante, Nueva Navarra

Dorián del Ángel Torres Hernández, Militante, Ciudad de Méjico

Luis Francisco Ramos López, Simpatizante, San Luis Potosí

Dante Roberto Reyna López, Simpatizante, Ciudad de Méjico

Irving Daniel Moreno Guzmán, Simpatizante, Ciudad de Méjico

… ¡y demás militantes y simpatizantes se las desean!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s