Felicitaciones por las Pascuas de Resurrección.

 

Ciudad de Méjico, Virreinato de la Nueva España a 21 de abril del Año del Señor 2019.

Felicitaciones por las Pascuas de Resurrección.

A la Comunión Tradicionalista, a los integrantes de los Círculos Tradicionalistas de las Españas, a las Juventudes Tradicionalistas, a la Agencia Faro, al Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, y demás afines a la Comunión Tradicionalista: 

Muy estimados correligionarios, desde la Nueva España para con todas las Españas, que en Cristo Resucitado son Tantas como son Una, afectuosamente los integrantes de este Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta, les desean muy felices Pascuas, contemplando en el Triunfo de Nuestro Señor la victoria que ha de venir para quienes habiendo sufrido con Él, a través de los constantes padecimientos dados en este mundo moderno con la usurpación liberal y las nefastas independencias imperantes, tengan en mente que solo su Reinado es Eterno, haciéndose presente en la historia con su Sagrado Corazón ondeante desde la Península hasta todo Ultramar.

Nuestro Señor auténticamente ha resucitado, no como pretenden hoy muchos, ‘simbólicamente’, sino en Cuerpo y Alma, cumpliendo lo dicho por los profetas, el mismísimo designio del Padre y su propia Palabra, en tal acontecer, centro de nuestra fe, como carlistas hemos también de pedir al Señor que en virtud de su Pasión, esta su Gloriosa Resurrección y su Ascensión, haga también cumplirse lo dicho por S.M. Don Carlos VII: ¡Volveré!, puesto que cuando así lo disponga la Providencia, y en cuanto dirijamos constantemente nuestros esfuerzos para la sanidad de España en cumplimiento del Cuarto Mandamiento, ha de reinstaurarse la Legitimidad, ha de entrar el Rey a la Corte de Madrid, ha de cumplirse el deseo del Abanderado de la Tradición de restaurar el Imperio Cristiano que son Las Españas.

Como españoles ultramarinos, los novohispanos fieles a la Legitimidad, agradecemos la mirada de S.A.R Don Sixto Enrique de Borbón en las Indias, y extendemos nuevamente un saludo a todos los españoles de bien por las Pascuas, para que reunidos ante la Resurrección, portento para nuestra salvación, nos reunamos ante el Duque de Aranjuez para el bienestar cristiano de nuestra patria.

¡Felices Pascuas de Resurrección!

¡Viva Don Sixto!

¡Viva España!

+ Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta +

Anuncios

3 respuestas a “Felicitaciones por las Pascuas de Resurrección.

    1. Ni Maximiliano ni Iturbide cuentan con ningún tipo de legitimidad, ni de ejercicio ni mucho menos de origen; a diferencia de S.A.R. Don Sixto de quién a la ligera y gratuitamente pone en duda su reputación, gratuitamente desdeño su comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s