Acerca de

Bienvenidos a este sitio novohispano del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta, cuya razón de ser es: fomentar el conocimiento de nuestra cultura hispánica de la que formamos parte y tan manchada, borrada, silenciada por la tiranía, la demagogia, los prejuicios, la ignorancia de las que no sólo el gobierno y el sistema político fomenta sino que es fortalecido por el sistema “social” y “cultural” anticristiano: la judeo-masonería, que se ha encargado de implantarnos como si fuese un “chip” en nuestra mentalidad desde la tierna infancia: la abyecta educación “laica” de las escuelas públicas y posteriormente consolidada por los medios de “información” masiva: tv, radio, periódicos, prensa o internet.
Es por ello, que se busca la eliminación de esas leyendas negras: prejuicios asimilados que nos hacen olvidar o tergiversar nuestro pasado grandioso que nos hizo ser parte de una comunidad política sin parangón en la historia: España, las Españas, errores que nos convierten en una masa más amoldable para la tiranía de la que somos parte. Luchamos por aquella federación de reinos que desde la península ibérica extendió la civilización cristiana a nuestras tierras y que falsamente es llamada: “época colonial” sin discernir de las propiamente dichas colonias protestantes anglosajonas, símbolo de exterminio para los nativos de este continente y muy lejos de la verdadera caridad cristiana. Enarbolamos la bandera del lema carlista de la Península: Dios, Patria, Fueros y Rey; porque durante el virreinato y bajo la protección de la monarquía tradicional católica formamos parte de un imperio sin precedentes y que con la “independencia” y la llamada “república mexicana” surgió la decadencia, el despojo territorial, el aniquilamiento de las almas, el espíritu de la juventud y el sometimiento al nuevo orden mundial dirigido desde las cúpulas del país del norte.
Los carlistas de la Nueva España agrupados en torno al Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta hacemos constar nuestra lealtad inquebrantable a SAR Don Sixto Enrique de Borbón-Parma, Duque de Aranjuez, Príncipe de Parma y de Plasencia, Gran Maestre de la Orden de la Legitimidad Proscrita y Abanderado de la Tradición Ad multos annos!! ¡Viva el Rey legítimo de las Españas y de las Indias! ¡Viva el Tlatoani e Inca Católico soberano de dos mundos!

La_nueva_españa_1
Extensión territorial del Virreinato de la Nueva España